True Blue Tour exists to provide positive experiences!


ATV (Quad) en Capadocia

El Precio Del Viaje
Empezando Desde
55 €

dyh-2

Una gran manera de conseguir la derecha fuera de los caminos! Tome una mitad o un día completo visita guiada a través de las más bellas de espectaculares valles excavados en la roca de Capadocia en una bicicleta robusta ATV (Quad). Estas visitas son una gran opción para aquellos que buscan la actividad de unas horas de diversión y aventura al aire libre. Vehículos todo terreno proporcionan una oportunidad para gran turismo, como uno está habilitado para vagar por las colinas, valles, dunas y senderos de Capadocia.

Una variedad de excursiones ATV, que dura de 2 a 8 horas, se cuenta con todos los tours incluyen una guía. Vehículos todo terreno también están disponibles para alquileres diarios. Los vehículos todo terreno son extremadamente fácil de usar, ya que son totalmente automático, por lo que no se necesita experiencia. Las pistas que va a viajar en se colocan cuidadosamente a ser un reto, pero no alarmante.

 

2 Horas 55 euros por persona, incluyendo Guía

4 horas 75 euros por persona Guía Includsing

Las tarifas son por persona en un vehículo todo terreno, también podemos ofrecerle vehículos todo terreno para dar cabida a 2 personas.

İlgili Yazılar:

Porque nosotros ?

Tour Top Venta

Related Tours