True Blue Tour exists to provide positive experiences!


DÍA 2 – BURSA, ULUDAG MONTAÑA, PUEBLO UNESCO DE CUMALIKIZIK y GOLYAZI ISLA (TOUR PRIVADO)

El Precio Del Viaje
Empezando Desde

Explora la primera capital del Imperio Otomano legendaria-Bursa, esquí del monte Uludag conocido como el Monte Olimpo de Misia en la antigüedad, pueblo de Cumalikizik y delicadamente hermosa pequeña isla de Golyazi-UNESCO en la lista.

Día 1 Bursa y Cumalikizik
Comience el día con una camioneta de su hotel-parte europea de Estambul, y viajar hasta el puerto donde el ferry de espera. Crucero al sur a través del Mar de Mármara Yalova, y luego continuar su viaje en microbús con aire acondicionado. Después de poco más de dos horas de viaje, llegará en Bursa, la primera capital del Imperio Otomano.

Hacer su camino a través de la ciudad, y escuchar cómo la antigua capital se convirtió en la metrópolis moderna floreciente que es hoy. Mientras miras de su época son comunes, la ciudad ha conservado su opulencia original con una gran cantidad de monumentos históricos esparcidos alrededor de sus calles. Su primera parada es la Mezquita Verde. Sigue a tu guía interior y maravillarse con su elegante arco de mármol y azulejos con tintes turquesa que adornan las paredes de la sala central abovedada. Obtener información acerca de Sultan Mehmet I para los cuales se construyó la mezquita, y luego continuar a pie a la vecina Koza Han, un edificio fascinante en el corazón del antiguo mercado de la seda de Bursa. Durante siglos, Mercado de Silk simboliza el centro del comercio de la seda de Bursa y próspera, a pesar de que ahora existe como una casa de té, el edificio ha conservado su encanto histórico. Escucha cómo Bursa marcó el final de la ruta de la seda, y cómo la ciudad fue el hogar de un sinnúmero de artesanos expertos que producen caftanes largos (prendas de vestir) y muebles para los sultanes turcos.

Parada para el almuerzo en un café local para disfrutar de un kebab turco tradicional u otra especialidad similar y luego viajar hasta el teleférico de la ciudad. Paseo por la ladera del monte Olimpo y disfrutar de tiempo libre para disfrutar de las panorámicas desde la cima. En raras ocasiones cuando el teleférico está cerrado, siga su guía a otro punto de vista, que se encuentra por un árbol de avión antiguo, en su lugar. Por último, se trata de un desvío fácil de la localidad catalogada por la UNESCO Cumalikizik, a sólo 20 minutos de Bursa, donde las callejuelas de adoquines en bruto, adobe y las casas de entramado de madera y la vida del pueblo tradicionales parecen atrapados en un túnel del tiempo y las damas locales venden casera gozleme (crepes salados rellenos de carne o queso) a partir de sus propias cocinas. Durante la noche o Bursa Uludag. (A, C)

Día 2 Uludag y Golyazi
Tiempo libre. ¡¡Esquiar!! Explora gama Uludag Montaña. La espectacular macizo, a menudo nube-envuelta de 2543m de altura Uludag preside Bursa, sus alcances norteños caer precipitadamente a la ciudad. En la antigüedad era conocido como el monte Olimpo de Misia, una de casi veinte picos de todo el Egeo (llamada así Olympos fue posiblemente una palabra fenicia o dórico genérico de “montaña”). Los locales insisten en que esto era el asiento de la cual los dioses observaban la batalla de Troya. A principios de la era cristiana el rango convirtió en un refugio para los monjes y ermitaños, reemplazado después de la conquista otomana por los derviches musulmanes.

Volver a su camioneta por la tarde y viajar de regreso a Estambul en autocar y ferry, parando en ruta para visitar Golyazi – que se encuentra en una pequeña isla unida al continente por una calzada y ni siquiera aparece en muchos mapas. El lago en sí es una bella y sus costas sorprendentemente virgen, sus aguas quieto y en silencio, haciendo de este un lugar perfecto para venir si quiere deshacerse de las tensiones de la vida de la ciudad. Continúa en Estambul por la oportunidad de terminar su visita turística o ponerse en algunas compras en el Gran Bazar de recuerdos exóticos. Su viaje a continuación, termina con una caída de regreso a su hotel de Estambul en la noche. Somos capaces de organizar el alojamiento después del viaje y día extra tours / actividades si desea prolongar su estancia. ¡Viajes felices! (D, A)

(B – Desayuno, A -Almuerzos, D -Cena)

>> Recorrido El paquete incluye:
0 de la mañana pick-up y por la noche de retorno desde / hasta el alojamiento Estambul
0 El transporte en una furgoneta totalmente climatizado, de no fumar
0 Transporte por los transbordadores entre Estambul y Yalova
0 Profesionales de habla Inglés guía de turismo local
0 visitas turísticas guiadas en Bursa, Uludag, Cumalikizik, Golyazi
0 Entradas para todas las visitas turísticas incluidas
0 Consejos excepto conductor y guía
0 Los impuestos locales y cargos por servicio
0 24 horas de teléfono de emergencias
0 4meals: 1 desayuno, 2 almuerzos, 1 cena
(Este tour ofrece una variedad de experiencias gastronómicas, como bufet, a la carta y menús de cena. Siempre que sea posible, vamos a tratar de satisfacer las solicitudes dietéticas especiales)
0 1 noche – un alojamiento de 4 estrellas en total.
– 1 noche en Bursa Uludag http://www.tiaratermal.com o http://www.kervansarayhotels.com.tr

Nuestros hoteles sugeridos se basan en la experiencia de True Blue Tour en el alojamiento de nuestros huéspedes y también se basa en la retroalimentación de nuestros clientes. Cada hotel sugerido se encuentra magníficamente y proporciona una excelente calidad de servicio y alojamiento. Esos hoteles se pueden mejorar o empeorar según su preferencia. Estaremos encantados de hacer sugerencias alternativas si usted nos deja saber sus preferencias generales.

Paquete de viaje incluye:
0 Los visados de entrada en su caso
0 comidas a menos que se indique lo contrario
0 Los gastos personales
0 Transporte desde y hacia Turquía

 

Reserva

.

 

 

İlgili Yazılar:

Why Us ?

TOP SELLING TOURS

Related Tours