True Blue Tour exists to provide positive experiences!


DÍA 2 – CAPADOCIA con VIAJE OPCIONAL AIRE CALIENTE PASEO DEL GLOBO

El Precio Del Viaje
Empezando Desde

Descubre los paisajes lunares de Capadocia en esta excursión de 2 días. El gran cañón, las formaciones rocosas inusuales, casas excavadas en la roca, y ciudades subterráneas, esta llanura cubierta de lava está lleno de maravilla de la naturaleza y el patrimonio fascinante.

Día 1 Norte de Capadocia
05:00 Esta mañana será trasladado al aeropuerto para su vuelo a Kayseri. A su llegada será recibido y trasladado a Capadocia. Capadocia es un tesoro nacional extraordinario y es quizás aún la joya de la corona del ilustre Turquía. región llamativo visualmente más de Turquía, donde la erosión ha formado cuevas, hendiduras, pináculos, chimeneas de hadas y pliegues sensuales en la roca volcánica suave.

Esos troglodytes seguro que sabían lo que estaban haciendo cuando decidieron deponer sus sombreros y llamar a casa Capadocia. En el corazón del país, se instalaron en el paisaje lunar y excavaron sus casas e iglesias en los acantilados de piedra y sus ciudades subterráneas. De este modo, proporcionan un ejemplo todavía convincente de la simplicidad y el sentido de la vida en armonía con la naturaleza en lugar de imponer sobre ella.

En estos días los habitantes de las cuevas son en su mayoría turistas alojados en los hoteles de las cuevas que han sido atraídos a esta parte de Turquía por su paisaje surrealista, gran cantidad de iglesias antiguas y oportunidades sin precedentes para actividades de aventura. ¿Dónde más puede flotar sobre las chimeneas de hadas en un globo de aire caliente por la mañana, admirar los frescos bizantinos en la tarde y degustar la buena comida y el vino en la noche? Y mucho menos tomar una caminata espectacular a través de una garganta de color de rosa, disfrutar de un frenesí de compras en un bazar cubierto que data de la época otomana y ven derviches giran en un caravasar atmosférica. Es esta mezcla de atracciones que hace Capadocia un destino turístico tan convincente – realmente hay algo para todos.

Que quede claro, sin embargo. La verdadera alegría de Capadocia no viene gracias a su riqueza de hoteles boutique, sus espectaculares puestas de sol, el senderismo de clase mundial o sus locales cálidos y acogedores. En su lugar, se deriva del hecho de que la vida todavía sigue un ritmo pueblo aquí, lejos de la aspirante estilo de vida jet-set de los centros turísticos del Mediterráneo o el maravilloso caos de Estambul.

09:30 iniciar el recorrido visitando Esentepe, una colina con vistas espectaculares sobre el Valle de Goreme. A continuación, tomar fotos de los magníficos paisajes de lava, formado como una muestra de lo que está por venir, y luego partió con su guía para explorar correctamente. Visita Pasabağ (Valle de Monk), cuyas chimeneas son ampliamente considerado como el mejor en Capadocia, ver una capilla dedicada al monje solitario bien conocido, San Simeón, así como algunas pequeñas moradas de cuevas que fueron talladas y utilizados por los monjes hace más de mil años . y comerse con los ojos del Valle Devrent, donde más pináculos en forma de hongo cubren las laderas.

Traslado a la ciudad de la cerámica de Avanos, donde el río más largo Kizilirmak (Red River) en Turquía atraviesa. Tener la oportunidad de ver la demostración fabricación de la cerámica e incluso intentar su mano en hacer su propia taza única. Romper para un almuerzo buffet en un restaurante local antes de visitar la lista de la UNESCO Goreme museo al aire libre, famosa por sus capillas excavadas en la roca recubiertas de frescos bizantinos. Admire las capillas bellamente pintadas. Marvel en las numerosas iglesias de la cueva y monasterios con sus paredes ricamente decorados con frescos pintados por monjes ortodoxos alrededor de 1000-1200 dC.

Véase también el castillo de Uchisar. Situado en el punto más alto y cuenta con fantásticas vistas panorámicas, es una gran formación rocosa llena de habitaciones interconectadas, túneles y pasajes que han sido tallados en la toba. Repartidos por todo el entorno inmediato son varias tumbas romanas también cortadas de la toba. Junta de vuelta a su entrenador y termina su experiencia con un hotel de bajada. Pasar la noche en el ocio en medio mágico paisaje de Capadocia o no se pierda la noche opcional folclore tradicional turca y el rendimiento de un remolino! Durante la noche Capadocia. (L)

Ceremonia opcional de los derviches y Tradicional de la tarde Folklore Turco
19:30 Una gran noche en la cena, bebidas ilimitadas de entretenimiento y está incluido en el precio, que se lleva a cabo en un restaurante cueva, que está tallada en roca volcánica blanda de la región. El espectáculo cuenta con bailarinas del vientre, bailarines y músicos populares tradicionales turcos tradicionales.

Antes de que se sirven bebidas, mevlevis Derviches realizar la ceremonia sema torbellino con el concierto de música sufí. En 2005, la UNESCO proclamó el “La ceremonia Mevlevi Sema ‘de Turquía como una de las obras maestras del patrimonio oral e inmaterial de la humanidad. La música y el derviche caso torbellino tiene una duración de unos 15 minutos. Estos programas no sólo a lo introducen a la cultura turca y varios bailes de Anatolia, pero le proporcionan un espectáculo realmente entretenido.

Día 2 Sur de Capadocia
Esta mañana se tiene la opción de tomar un paseo en globo de aire caliente en una región famosa por ser uno de los mejores lugares del mundo para montar en globo.

Opcional en globo
05:30 empezar el día con un paseo en globo sobre los paisajes lunares de Capadocia. Descubre el impresionante paisaje de la región desde un globo aerostático! Admire hermoso paisaje de roca volcánica, torres altas y altas mesetas del aire de Capadocia en un vuelo de 1 hora.

Tostadas a su experiencia inolvidable con una copa de champán durante la celebración después del vuelo y recibir una medalla de recuerdo. Su vuelo en globo Capadocia incluye un desayuno antes del vuelo bufé gratuito y conveniente de transporte de ida y vuelta del hotel.

09:30 Hoy en día se iniciará con una visita a la extraordinaria ciudad subterránea de Kaymakli, que fue ocupada durante el período de los primeros cristianos, cuando la población local pasó a la clandestinidad para su protección. Cuando los árabes invadieron Asia Menor en el 7º y 8º siglos, Capadocia se mantuvo relativamente sin ser molestado por los conflictos; tal vez debido al hecho de que los monjes y los cristianos locales fueron bajo tierra, literalmente, la excavación de las ciudades subterráneas e iglesias rupestres ricamente decorados con frescos que se puede explorar en la actualidad. Kaymakli es uno de muchos tales complejos que se han descubierto en la región. Viento a través de la red de túneles y cámaras a medida que desciende varios niveles subterráneos.

La gira luego visitar Cavusin, un antiguo pueblo cristiano, donde se encuentra una iglesia triple ábside y el Monasterio de San Juan Bautista. gira del día incluye el almuerzo y una calificación fácil, de tres kilómetros por el alza Gulludere Valle Rojo, inaccesibles en automóvil y proporcionando un paisaje absolutamente impresionante. Caminar entre las fantásticas formaciones rocosas y en el camino descubren iglesias rupestres con frescos ocultos. Antes de fin de recorrido, visitar el monumento natural del castillo de Ortahisar.

18:00 Esta tarde será trasladado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a la exótica ciudad de Estambul. A su llegada, será recibido y trasladado a su alojamiento. Somos capaces de organizar el alojamiento después del viaje y día extra tours / actividades si desea prolongar su estancia. ¡Viajes felices! (D, A)

(B – Desayuno, A -Almuerzos, D -Cena)

>>Tour Package Includes:
0 Pick-up and drop-off to your accommodaton in Istanbul
Transfers between domestic airports and hotels
Transportation in a fully air-conditioned, non-smoking minivan
Domestic flights as per itinerary: Istanbul to Cappadocia, Cappadocia to Istanbul
Professional English-speaking local tour guides
Guided sightseeing at Northern and Southern Cappadocia
Entrance fees for all included sightseeing
Tips except driver and guide
Local taxes and service charges
24-hour emergency hotline
3 meals: 1 breakfast, 2 lunch
(This tour provides a variety of dining experiences, including buffets, à-la-carte dining and set menus. Whenever possible, we will try to honor special dietary requests)
1 night – boutique cave accommodation in total.
– 1 night in Cappadocia http://www.mdchotel.com

Our suggested hotels are based on True Blue Tour’s experience in accommodating our guests and also based on feedback from our guests. Each suggested hotel is located superbly and provides excellent service and accommodation quality. Those hotels can be upgraded or downgraded as per your preference. We’ll be happy to make alternate suggestions if you’ll let us know your general preferences.

Tour Package Excludes:
0 Entry visas where applicable
Meals unless otherwise stated
Personal expenses
Transport to and from Turkey

 

Reserva

.

İlgili Yazılar:

Why Us ?

TOP SELLING TOURS

Related Tours