True Blue Tour exists to provide positive experiences!


DÍA 2 – PEREGRINACIÓN GALLIPOLI con EL CABO HELLES y CIUDAD ANTIGUA DE TROY

El Precio Del Viaje
Empezando Desde

Día 1 antigua ciudad de Troya
Recojo de su hotel en Estambul y la cabeza de Troya en Canakkale. Esta tarde disfrutar de una visita guiada de Troya! Si has visto la película – ‘Troya’ o leer el poeta Homero – ‘La Ilíada’ estará familiarizado con París – príncipe de Troya, su preciado Helen y Héctor – Príncipe de Troya en el lado de Troya y Agamenón y Aquiles (él del talón) en el lado Aechaean (griego). La leyenda de la ciudad perdida de Troya y Homero de la poesía fue comprado por vida es redescubrimiento en 1863. Las excavaciones posteriores revelaron 9 ciudades antiguas, una encima de la otra, que se remonta a 3000 aC!

Disfrutamos de un recorrido por las ruinas y son testigos de una réplica del caballo de madera de Troya estoico que, según cuenta la historia, se llenó hasta la borda con los soldados que ayudaron Aechaean saco de Troya. canakkale ciudad también alberga una réplica del caballo de Troya utilizado en la película Troya de 2004. Película de Troya cuenta con un reparto que incluye a Brad Pitt, Eric Bana y Orlando Bloom. Durante la noche Canakkale. (L)

Día 2 WW1 campos de batalla de Gallipoli y el cabo Elas
Para empezar el día, a las 08:30 con una pastilla de su hotel y tomar un ferry a través de los Dardanelos a Eceabat – población más cercana a los campos de batalla de WW1 de Gallipoli. Los campos de batalla cubren una amplia zona de Cabo Helles en el extremo sur de la península al norte por más de 35 kilómetros (22 millas) a las colinas Anafartalar. Alrededor de 100.000 personas murieron y 400.000 resultaron heridos durante la campaña de nueve meses (1915-1916).

Los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial de Gallipoli son ahora un sitio sereno. Aquí, vamos a embarcarnos en una visita guiada de la región, una vez que el sitio de intensos combates y hoy en día casi de belleza inquietante, con su paisaje boscoso salpicado de monumentos subliminales a los muertos en la guerra. Nuestra visita guiada de la región tomará en puntos de interés como Lone Pine Australian War Memorial y el cementerio (el sitio donde Albert Jacka se convirtió en el primer australiano para la adjudicación de VC en WW1), Chunuk Bair Nueva Zelanda War Memorial y el cementerio, el Nek ( donde la brigada ligera caballo australiano sufrió mucho en las ofensivas de agosto), Jolly de Johnston y las muchas trincheras fortificadas aún claramente visibles entre la maleza después de todos estos años. Aproximadamente 3 pies de profundidad, el sistema de trincheras proporcionado mucha necesidad Cubierta de seguridad para las tropas, ya que desesperadamente se enfrentaron al enemigo.

También vamos a visitar el Memorial del Cabo Helles a la falta en que se conmemora la mayoría de los que cayeron en 1915 y Seddulbahir para ver la tumba de Doughty-Wylie. A continuación, visitamos el sector británico donde el SS río Clyde aterrizó en la división de 29 V de la playa y el sitio de aterrizaje Lancashire, donde los Fusileros de Lancashire 1ª fueron galardonados con seis (duración caminar aproximadamente 2 horas) antes del desayuno de VC. En la playa de X, donde vemos HMS Implacable consiguió el segundo Fusileros Reales Antes de que visiten Krithia viña, museo de la guerra Krithia y cementerio reducto cercano. Esta visita requiere caminar un poco ya que las carreteras a las playas no son accesibles por el entrenador.

El día termina en el pequeño Centro de Información Kabatepe y Museo – un museo de proporciones modestas que exhibe uniformes de época, las armas, las copias de las cartas de los militares y otras pertenencias personales conmovedoras. Fuera del pequeño museo son algunos jardines conmemorativos y vistas superiores de los monumentos peninsulares repartidas por todo el paisaje.

18:00 Volvemos a Estambul en la noche llegar de vuelta a aproximadamente 23:00. Somos capaces de organizar el alojamiento después del viaje y día extra tours / actividades si desea prolongar su estancia. ¡Viajes felices! (D, A)

(B – Desayuno, A -Almuerzos, D -Cena)

Recorrido El paquete incluye:
0 de recogida y vuelta a su accommodaton en Estambul
0 El transporte en una furgoneta totalmente climatizado, de no fumar
0 Profesional Inglés-guía local de habla
0 visitas turísticas guiadas en Troya, Gallipoli y el cabo Elas
0 Entradas para todas las visitas turísticas incluidas
0 Consejos excepto conductor y guía
0 Los impuestos locales y cargos por servicio
0 24 horas de teléfono de emergencias
0 3 comidas: 1 desayuno, 2 almuerzos
(Este tour ofrece una variedad de experiencias gastronómicas, como bufet, a la carta y menús de cena. Siempre que sea posible, vamos a tratar de satisfacer las solicitudes dietéticas especiales)
0 1 noche – Boutique unas cuevas en total.
– 1 noche en Canakkale http://www.hoteldesetrangers.com.tr

Nuestros hoteles sugeridos se basan en la experiencia de True Blue Tour en el alojamiento de nuestros huéspedes y también se basa en la retroalimentación de nuestros clientes. Cada hotel sugerido se encuentra magníficamente y proporciona una excelente calidad de servicio y alojamiento. Esos hoteles se pueden mejorar o empeorar según su preferencia. Estaremos encantados de hacer sugerencias alternativas si usted nos deja saber sus preferencias generales.

>> Paquete de viaje incluye:
0 Los visados de entrada en su caso
0 comidas a menos que se indique lo contrario
0 Los gastos personales
0 Transporte desde y hacia Turquía

 

Reserva

.

İlgili Yazılar:

Why Us ?

TOP SELLING TOURS

Related Tours