True Blue Tour exists to provide positive experiences!


DÍA 4 – RÁPIDO SIETE IGLESIAS VIAJE

El Precio Del Viaje
Empezando Desde

Recorrer el campo de la región del Egeo y visitar los lugares de las antiguas comunidades de las Siete Iglesias del Apocalipsis.

TOUR PRIVADO RESUMEN

DÍA 1 ESTAMBUL / Éfeso y LAODECIA

Recojo de su hotel (Estambul) traslado al aeropuerto, vuelo a Izmir. la llegada a Izmir. la llegada a Izmir. Transferir y Tour de las antiguas ruinas de la ciudad de Éfeso y Laodecia. Cena y alojamiento en Pamukkale. (D, A, C)

DÍA 2 HIERAPOLIS, philidelphia, SARDIS, TIATIRA

Desayuno en el hotel. Recorrer las antiguas ruinas de la ciudad de Hierápolis, Philidelphia, Sardis y Tiatira. Cena y alojamiento en Bergama. (D, A, C)

DÍA 3 PERGAMON e Izmir

Desayuno en el hotel. Recorrer las antiguas ruinas de la ciudad de Pérgamo. Continuar a Izmir y visita la Iglesia de San Policarpo, Kadifekale (Monte Pagos) y lo que queda de la antigua ágora. Cena y alojamiento en Izmir. (D, A, C)

DÍA 4 DE SALIDA FINAL

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a la parte posterior de Estambul. (SEGUNDO)

* Tenga en cuenta que este itinerario se puede combinar con otros destinos y que podemos organizar y reservar sus hoteles y servicios, tanto antes como después de esta gira. Vea nuestro itinerario Siete Iglesias Plus para las ideas.

ITINERARIO DESCRIPTIVO

DÍA 1 EFESO y Laodicea

Usted será recogido ya sea desde el aeropuerto de Esmirna o de su hotel en Izmir Kusadasi o de salida para iniciar un recorrido por las Siete Iglesias del Apocalipsis. La gira comenzará con la antigua ciudad de Éfeso, un lugar espléndido que es bastante grande y bien presentado.

Hay evidencia de presencia humana en el área alrededor de Éfeso ya en la edad de bronce y artefactos micénicos se han excavado cerca del sitio arqueológico que se visita hoy. El famoso templo de Artemisa, una de las siete maravillas del mundo antiguo, se cree que es la primera que fue construida por estos primeros griegos y veneración devota de Artemisa lleva a cabo aquí hasta la época bizantina. Éfeso fue construido por el mar en la ladera norte del monte Pion extiende hacia el sur a la pendiente del monte Koressos y fue fundada por primera vez como una colonia jónica de Atenas unos 1000 años antes de Cristo. Prosperó a través de los siglos y se convirtió en un centro de comercio y la banca a pesar de liderazgo variada e inconsistente. En el siglo 7 aC la ciudad cayó a los lidios y muchos avances se hicieron durante la administración de la famosa Lidia rey, Creso, que gobernó Efeso hasta perder todo su reino de los persas después de invadir Persia y siendo claramente derrotado por Ciro el Grande en 546 antes de Cristo. Los persas gobernaron hasta la campaña de Alejandro Magno aplastó las fuerzas del rey Darío III en la batalla de Gránico en el 334 antes de Cristo, volviendo a la dominación griega Éfeso. La ciudad fue reconstruida y fortificada con murallas de la ciudad por Lisímaco, que se habían quedado a cargo de la ciudad de Alexander. A través de los dos siglos siguientes, Éfeso fue gobernado a su vez por el seléucida, imperios egipcio y Pergamon hasta el último rey de Pérgamo, Átalo III, legó su reino a los romanos en la evitación de una guerra total.

El período romano en Éfeso tuvo un comienzo difícil como la región en la que se encuentra fue tan arraigada en la cultura griega y la tradición. Bajo Augusto César, que gobernó el imperio romano desde el 27 aC hasta su muerte el 14 dC, Éfeso entró en su edad de oro. Se convirtió en la capital asiática de Roma, prosperó como un importante centro de comercio y se estima que han tenido al menos 300.000 habitantes en el año 100 DC. De las otras ciudades de Asia Menor, todos los caminos conducían a Éfeso.

El apóstol Pablo, llegó a Éfeso durante este momento de éxito y la abundancia. Como se describe en Hechos, capítulo 19, vivió en la ciudad y ministró a sus ciudadanos durante dos años en el medio del siglo 1, ganando muchos creyentes y también se enfrenta a una dura oposición de los Judios y de los adoradores paganos de Diana, el romano equivalente de Artemisa. Se cree que escribió su carta a los Corintios y posiblemente otros durante su estancia y que Éfeso era meramente una base desde la cual él y sus colaboradores más cercanos difundir el mensaje de Jesús a la región circundante. Fue en gran parte gracias a los esfuerzos de Pablo y su perseverancia en medio de la persecución severa que las Siete Iglesias del Apocalipsis echó raíces en sus respectivas comunidades.

El mensaje de la revelación a los cristianos de Éfeso comienza con recordatorio metafórica del Señor que Él es su soberana, mientras que al mismo tiempo íntimamente conectados con ellos (Apocalipsis 2: 1). A continuación, muestra su compasión por el reconocimiento de su diligencia y su devoción a la obediencia, su perseverancia perdurable y la fuerza y la tenacidad y la pureza de su condena (Apocalipsis 2: 2,3). Se advierte a los fieles de Éfeso que su enfoque en la piedad doctrinal y su catarsis en congregación ha causado una crisis en su comunidad y que, entre ellos, hay una pérdida de confianza y benevolencia. Ellos deben recuperar su estima por los demás y el amor que la familia de su iglesia una vez compartida o, se les advierte, van a perder su posición como uno de los pilares testimonial en la mayor iglesia cristiana (Revelación 2; 4,5). Si son capaces de restaurar su parentesco, se les promete bendiciones eternas (Apocalipsis 2: 7).

Usted podrá recorrer la antigua ciudad de Éfeso extensamente con su guía. Explorar la maravilla de mármol blanco de esta antigua ciudad y disfrute de las espectaculares ruinas de la Biblioteca de Celso, el Ágora, el Odeón, la Fuente de Trajano, el Templo de Domiciano, el teatro y las letrinas romanas, etc.

También visitará la Casa de María Madre, situada en el Monte de la Nightingale siete kilómetros al sur de la antigua ciudad de Éfeso. Aquí se dice que la Virgen Madre que vivió sus últimos años en la tierra después de haber sido llevado a la zona bajo el cuidado de San Juan, que también vivió y predicó aquí. Fue reconstruida sobre los cimientos descubiertos en 1891 por padres lazaristas siguientes la descripción detallada dada por Catherine Emmerich, quien afirmó que había sido mostrado este barrio en las visiones que tuvo de la Virgen Madre. Poco después, este sitio comenzó a atraer el interés y es visitado hoy por peregrinos de todo el mundo. El Papa Juan XXIII visitó este santuario muchas veces durante su estancia como Delegado Apostólico en Turquía, mientras que el Papa Pablo VI y Juan Pablo II vino aquí como peregrinos en 1967 y 1979, respectivamente.

La gira visitará la basílica de San Juan. Una iglesia de gran importancia en Éfeso durante la época bizantina, que fue construido por el emperador romano Justiniano, en el siglo 6 aC y se encuentra en lo que se cree que es el lugar de enterramiento de San Juan, el apóstol, autor de la Evangelio de Juan y grabador de la Revelación.

Antes de dirigirse hacia Pamukkale, una comida tradicional turca será servido para el almuerzo en un restaurante local.

Justo antes de la llegada en Pamukkale, tendrá una parada para visitar las ruinas de Laodicea la primera de las siete iglesias del Apocalipsis que visitará en los próximos días. Situado en el cruce de las antiguas rutas comerciales y de haber producido una lana negro que fue muy buscado, bajo dominio romano, Laodicea era una de las ciudades comerciales más exitosos de su tiempo en Asia Menor y también era bien conocido por su escuela de medicina. Sabemos desde finales de los escritos del siglo 1 de Josefo que no era probable una gran población judía en la ciudad y, a partir de su carta a la gente de la cercana Colosas, que Pablo estaba preocupado también con las personas que están en Laodicea, así como sus vecinos en Hierápolis (Colosenses 4: 13,15,16). quedan ruinas de la ciudad no dejan ninguna duda en cuanto a la prosperidad de la población local y en la Revelación del ángel de la iglesia en Laodicea se describe como jactancioso acerca de la acumulación de riqueza, lleno de orgullo, satisfecho de sí mismo, engañados y, por otra parte, ignorantes de su indigencia espiritual (Apocalipsis 3:17). Jesús aconseja a los de Laodicea a arrepentirse de todo corazón, a cambiar su percepción de sí mismo, a luchar por la pureza y para revivir y profundizar en su fe (3: 18,19). Se les ofrece su gracia y salvación en caso de que alcanzar el triunfo espiritual (3: 20,21). En referencia a la elección de los términos utilizados para describir la falta de obediencia a Dios entre los laodicenses, tibio, ni frío ni caliente (3:16); es interesante observar que se suministra agua a la ciudad desde un manantial cerca de 4 millas de distancia a través de un acueducto que se pueden ver ruinas de hoy junto con otros, incluyendo las paredes y los templos, el estadio, gimnasio y salas de cine.

A su llegada en Pamukkale, que significa “castillo de algodón” en turco, visitará los famosos y pintorescos travertino piscinas, una de las maravillas naturales del mundo. Ver las terrazas de piscinas de aguas termales que han sido formadas por depósitos de carbonato de calcio blanco. La zona ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad y no está abierto para el baño; Sin embargo, el hotel ofrece maravillosas piscinas termales de agua que ha sido canalizado a partir de los mismos resortes que se han formado las terrazas. Durante la noche en Pamukale. (D, A, C)

DÍA 2 HIERAPOLIS, FILADELFIA, SARDIS, TIATIRA

Después del desayuno y registro de salida, partiremos para visitar las cercanas ruinas en Hierápolis. Fundada en el siglo II aC por el rey de Pérgamo y cedida a Roma unas décadas más tarde en el año 133 antes de Cristo, sus piscinas termales eran venerados por los antiguos como baños sagrados. Su ubicación en una ruta comercial popular y su estrecha asociación con las ciudades vecinas de Loadicea y Colosas, junto con el encanto de sus famosas fuentes termales, asegurados prosperidad Hierápolis ‘. Como se desprende de sarcófagos en las necrópolis, había una población judía significativa entre estas ciudades que se convirtieron en la base de lo que se convirtió en un fuerte centro de la cristiandad muy pronto en su proliferación. Sabemos que la pronta difusión del cristianismo en Asia Menor se atribuye al apóstol, Pablo y sus colaboradores más cercanos, Bernabé y Silas. Pablo menciona específicamente Hierápolis en su carta a los Colosenses (Col. 4:13). San Felipe, el apóstol, es considerado por muchos haber sido martirizado aquí en el 80 dC y se visitará las ruinas de la gran martirium construido y dedicado a él aquí en el siglo quinto. Se puede encontrar las antiguas puertas de la ciudad, baños romanos, el teatro bien conservado, necrópolis y mucho más.

Después de haber explorado suficientemente estas ruinas, estaremos en el camino hacia Izmir. Dentro de una hora llegaremos a visitar a los escasos restos de Filadelfia, que se encuentra en el borde de la pequeña ciudad de Alaşehir. Filadelfia se estableció a principios del siglo 2 aC por el rey de Pérgamo. Al igual que Aphrodisius, fue un centro de culto pagano conocido por sus templos que se convirtieron después en una comunidad cristiana bizantina próspera.

Al no haber recibido condena por Cristo en su mensaje de la Revelación, Filadelfia es conocida como la buena iglesia, respetuosos, leal y firme en medio de la persecución (Apocalipsis 3: 8-10). Se ofrece a la comunidad de los creyentes una puerta abierta y les dice que si siguen adelante en su fidelidad se convertirán en pilares en el templo de Dios (Apocalipsis 3: 8,12). Aquí, es interesante notar que la ciudad había sufrido un devastador terremoto en el año 17 y los residentes puede haber sido en necesidad de seguridad emocional y bases fuertes.

La ciudad prosperó, especialmente durante los siglos 13 y 14, cuando los genoveses estableció una colonia comercial en beneficio de formar su producción de artículos de cuero y seda roja teñida. (El nombre significa Alasehir Ciudad de Red en Inglés). Filadelfia es conocido por haber resistido la dominación otomana y fue la última fortaleza bizantina que queda en el interior de Asia Menor hasta que finalmente fue superado en todo 1400. Todo lo que queda de Filadelfia Romano es un pequeño teatro en el borde de la colina con vistas Alaşehir y sus ruinas bizantinas se limitan a tres de los grandes pilares que sostenían la cúpula de la basílica de San Juan, construida a principios del siglo séptimo.

Vamos a seguir en la carretera durante unos treinta minutos para nuestra próxima parada para visitar las ruinas de Sardes, donde las excavaciones han descubierto niveles de asentamiento que datan de 1400 aC. En el año 700 antes de Cristo Sardis había convertido en la capital del reino de Lidia, que surgió en el siglo BC 12 después de la caída del imperio hitita. Se encuentra en las orillas del Pactole, el río de la leyenda mitológica griega cuyas arenas se convirtió en oro cuando el rey Midas se le dijo por Baco que pueda lavar su poder maldito en sus aguas. Se cree que el famoso rey de Lidia, Creso, quien es conocido por ser el primer monarca en la historia en tener monedas acuñadas, se hizo extraordinariamente ricos del oro que encontró en los Pactole.

La ciudad cayó en manos del Imperio persa aqueménida Ciro el Grande, cuando derrotó a rey Creso en 547 antes de Cristo. Después de la conquista y la muerte de Alejandro, la ciudad fue a los seléucidas antes de caer bajo el control de Pergamon, cuyo último rey legó a los romanos, junto con el resto de su reino, en evitación de toda guerra a cabo. Durante la época romana, el estado de la ciudad creció junto con su población hasta que fue uno de los centros más influyentes de la industria y el comercio en la región. Era bien conocido por su fabricación de tintes y productos de lana teñidos. La sinagoga en el lugar de la excavación, el más grande encontrado hasta el momento en el mundo antiguo, da fe de la importancia y la influencia de la población judía Sardis ‘. Cuando Constantinopla se convirtió en la capital del Imperio Romano de Oriente en 330, un sistema de carreteras se ha desarrollado con el fin de conectar la nueva capital con las provincias. Las nuevas rutas salieron de la ciudad menos bien conectado de lo que había sido anteriormente y su situación comercial sufrido; sin embargo, lo hizo siendo un centro importante iglesia y sede episcopal, con los obispos que sirve a la derecha a través de la era moderna.

El mensaje de la Revelación que estaba destinado a Sardis es una de condena general de una congregación que se había convertido sin vida en su obediencia a Dios, a pesar de estatus de la ciudad como un próspero centro de negocios. Se advierte a despertar, a tomar conciencia de sus deficiencias, para nutrir lo semillas permanecen dentro de sí mismos, y para emular a los que entre ellos son vigilantes y puro, que su comunidad puede dar vida y crecer fuera de su condición espiritual rancio. Los que superar la crisis de fe serán recompensados con el reconocimiento y la salvación. Revelación (3: 1-5)

Las excavaciones en Sardis son extensas y entre muchos capiteles y columnas y estatuas, que verán el templo de Artemisa, el complejo de gimnasio que incluye los baños y la sinagoga, con sus intrincados detalles de mármol con incrustaciones. En el lugar de la acrópolis, podrás ver restos de murallas del siglo sexto antes de Cristo, así como los de una iglesia bizantina.

Vamos a seguir hacia el norte para visitar las ruinas de Tiatira, que se encuentran dentro de la ciudad de Akhisar. Tiatira también cayó bajo el gobierno del Reino de Pérgamo después de la muerte de Alejandro. Situado en un amplio y poco profundo y fértil valle entre dos ríos, que fue construido como un puesto militar para ser una primera línea de defensa de los centros más importantes más allá, en Pérgamo y Éfeso. Con el tiempo, los ejércitos romanos capturaron la guarnición; y, cuando Atalo III finalmente entregó su Pergamonian Unido a los romanos en el 133 aC, marcando así el comienzo de una era de la seguridad y la paz, Tiatira comenzó a convertirse en una próspera ciudad, su crecimiento garantizada por su ubicación en la carretera entre Pérgamo y la otras ciudades que ha visitado en esta gira. Como se desprende de varias inscripciones que se han encontrado durante las excavaciones del sitio, el comercio aquí se basa en la producción de los distintos gremios de los trabajadores artesanales de lana, lino, cuero, bronce, tinte, panaderías y el comercio de esclavos, entre otros. Tiatira era bien conocido por su fabricación de colorantes; en particular, un tinte púrpura obtiene a partir de la raíz de la planta más loca que vemos referenciado por Pablo cuando menciona Lidia, vendedora de telas de púrpura forma Tiatira. (Hechos 16:14)

El cristianismo llegó pronto a Tiatira, a pesar de que fue corrompido por las prácticas paganas incondicionales de la cultura de la alianza. Con el fin de hacer conexiones, obtener la propiedad y ganar influencia entre estos gremios, era imprescindible para participar en la depravación de sus banquetes festivos, que incluían el sacrificio ritual y la lascivia desenfrenada. El mensaje que San Juan recibió y transmitió a la iglesia de Tiatira comienza con imágenes dramáticas para transmitir la autoridad del Señor, así como su indignación por este comportamiento; y, más significativamente, a la tolerancia de este comportamiento y la tolerancia de Jezabel, la falsa profetisa que había atraído y dirigido a los fieles por mal camino a pesar de sus buenas obras, el servicio y la tolerancia (Apocalipsis 2: 18-20). La congregación es castigado por el Señor y advirtió que a menos que los que han sucumbido a esta reforma impiedad y arrepentirse de todo corazón, sufrirán un gran esfuerzo para venir en su merecido (vv. 21-23). Se imploraron y se les anima a perseverar, a adherirse a lo que se mantiene la fidelidad dentro de ellos y que lo mantiene comunión entre ellos. Su resistencia será recompensado en la promesa de ascenso y de la unidad con Cristo (Apocalipsis 2: 25-28). Es interesante observar que a principios del siglo 3, Tiatira había florecido en una comunidad cristiana sólida y enviado a sus obispos para asistir a los grandes concilios ecuménicos de Nicea y en Éfeso.

La moderna ciudad de Akhisar ha hecho cargo de la mayor parte de la antigua ciudad y permanecer unas ruinas; sin embargo, hay paredes restos de una basílica del siglo 5ª o 6ª, así como algunas columnas y arcos de mayor edad y demás piedras dispersas y mármol sobre la cual inscripciones griegas se pueden ver.

Esto concluye la visita turística para el día y vamos a estar en nuestro camino a Bergama para la cena y alojamiento. (D, A, C)

DÍA 3 PERGAMON e Izmir

Después del desayuno en su hotel, partiremos hacia el sitio arqueológico extenso en Pérgamo. Los artefactos se han encontrado aquí que se remontan a la época de los hititas, hubo los primeros asentamientos griegos y dominación persa más adelante; sin embargo, la ciudad aparentemente no floreció hasta el período helenístico. Construido sobre una colina empinada de 1000 pies por encima de las llanuras de abajo, donde los ríos Cetius y selinus se unen para crear el río Caico, el Reino de Pérgamo fue fundada en el siglo 3 aC por Philetarios, un comandante que sirvió bajo Lisímaco, que había sido uno de los generales de Alejandro. El reino enfrentó repetidas escaramuzas con los galos invasores y, más tarde, en obsequio de Roma, que luchó y venció a los seléucidas. Su florecimiento, sin embargo, como un centro de la cultura y el aprendizaje a lo largo del periodo Hellenistc, especialmente bajo la dinastía atálida, cuando muchos de los proyectos de construcción que se pueden ver restos de hoy se llevaron a cabo. Fue durante este tiempo que la famosa Carta Pergamenta, el primer pergamino de piel de oveja, fue desarrollado. La biblioteca de Pérgamo, construida y fundada por Eumenes II, rivalizó con la de la biblioteca más importante del día en Alejandría y, por celos, el rey de Egipto, Ptolomeo, prohibió la exportación de papiro que inspiran la invención del nuevo material de escritura. Es necesario tomar nota de la Asclepieion, que era un centro de spa y para la curación y para el estudio de la medicina establecida en Pérgamo a principios del siglo cuarto antes de Cristo. Pérgamo quedó bajo el control de los romanos en el año 133 aC y siguió siendo un importante centro de la cultura y la medicina, aunque no tanto para la política como Éfeso se convirtió en la capital de la región.

A pesar de Pérgamo fue un importante centro de culto pagano y no es propicio para la vida cristiana, la iglesia no estaba bien establecida a finales del siglo 1. Fue desafiado seriamente, sin embargo, por las actividades de la comunidad pagana y esta lucha es lo que yace en el corazón de la Reserva del mensaje de la revelación a la iglesia de Pérgamo. El mensaje es similar a la enviada al Tiatira. El Señor alaba la congregación por su obediencia, devoción y fidelidad en la cara de la persecución, el paganismo flagrante e impiedad que estaba siendo practicada a su alrededor en esta ciudad de culto y sacrificio ritual (Apocalipsis 2:13). A continuación, se condenan sin apretar para interpretar la doctrina, poniendo en peligro su moral y dejarse engañar con el fin de satisfacer sus deseos carnales y sus aspiraciones mundanas (Apocalipsis 2: 14,15). Si ellos no reconocen el error de sus formas y derecho por sí mismo, se enfrentarán a la perdición; si prevalecen, van a recibir del Señor sustento, bendiciones y más de la gracia que ya está trabajando dentro de ellos para permitirles la capacidad para la fe (Apocalipsis 2: 16,17).

Entre las muchas ruinas en este extenso sitio, usted tendrá la oportunidad de ver el teatro increíble que se establece en una ladera empinada, la famosa biblioteca, el templo de Trajano, los baños, la acrópolis y más. El Asclepieion, donde el famoso investigador médico y el médico, Galeno, estudiados se encuentra a pocos kilómetros al sur de la acrópolis. Aunque el impresionante altar de Zeus se ha eliminado al Museo Pergamon de Berlín, sus fundamentos aún no se han visto tumbado a la sombra de grandes árboles. Lo que queda de Pérgamo es bastante extensa y bien presentado.

Tras buscando adecuada de las ruinas de Pergamon, se procederá a una hora en coche de Izmir, la tercera mayor metrópoli de Turquía.

Izmir tiene una ubicación espectacular al final de una larga bahía del mar Egeo, que se ha convertido en un perfecto puerto a lo largo de su larga historia. Las excavaciones muestran que ha habido asentamientos humanos existen desde la Edad de Bronce y una colonia de jónicas y eólicas griegos se estableció ya en 1000 AC con murallas que datan del siglo 8 antes de Cristo. La ciudad de Esmirna fue destruido por los invasores de Lidia alrededor del 600 antes de Cristo y fue inexistente hasta el final del siglo 3 aC, cuando Lisímaco obtuvo el control sobre el centro y el oeste de Asia Menor y tenía una ciudad nueva y magnífica construida en Esmirna sobre el monte de Pagos. Después de un siglo y medio de dominación bajo el Reino de Pérgamo, Esmirna se convirtió en una ciudad líder en la nueva provincia de Asia del Imperio Romano. Después de haber tenido ningún vínculo anterior a Roma y con el fin de cultivar buenas relaciones con su nuevo gobernante, la ciudad construyó un templo a la diosa Roma se establece el culto de Roma. Esmirna fue conocida por su lealtad y los emperadores respondió al contribuir en gran medida a su seguridad y el desarrollo. Durante el período romano, la ciudad estaba a la par con Éfeso y Pérgamo en términos de su nivel cultural, político y arquitectónico.

La primera referencia a los primeros cristianos de Esmirna es del Libro de la Revelación. Al igual que con las otras seis iglesias del Apocalipsis, la congregación cristiana primitiva en Esmirna fue desafiado por el sistema ya establecido de culto pagano y se enfrentaron a la persecución de la población judía local, también. El mensaje del Señor elogia a los cristianos de Esmirna por su dedicación en la cara de la fuerte presión y el sufrimiento que fue traído en su iglesia por la oposición judía local y también reconoce su riqueza espiritual en la cara de la pobreza material extrema (Apocalipsis 2: 9) . Se les exhorta a no tener miedo, a permanecer firmemente valiente que su condena no renunciará por ensayos futuros que pueden incluir hasta el martirio (Apocalipsis 2:10). Si son capaces de permanecer firmes en su testigo de Dios, se les promete una “corona de la vida” o exaltación y bendiciones eternas después de esta vida terrenal (Apocalipsis 2: 10,11). El lenguaje utilizado es significativo, ya que los monumentos de la antigua Esmirna anillados Monte Pagos parecido a una corona.

Un obispo temprana de la iglesia en Esmirna y un líder respetado de Asia Menor primeros cristianos en general, San Policarpo se cree que han sido martirizados en Esmirna por la quema en el medio del siglo segundo. Fue uno de los más influyentes de los Padres Apostólicos. Estos eran un pequeño grupo de líderes de la iglesia y los autores que tenían relaciones personales entre los doce discípulos de Jesús y que fueron significativas en el desarrollo de la iglesia. A través de sus asociaciones con los apóstoles, que estaban en una posición para autenticar o repudiar las diferentes interpretaciones del mensaje de Jesús que estaban siendo predicado a finales de los primeros siglos 1ª y 2ª. San Policarpo es conmemorado en permanente iglesia más antigua de Esmirna, que fue construido y dedicado a él a principios del siglo 17, tras un acuerdo entre el rey de Francia, Luis XIII y el sultán otomano, Solimán.

Va a visitar la Iglesia de San Policarpo y también contemplar la vista desde el Monte Pagos, conocido localmente como Kadifekale hoy, así como lo que queda de un castillo, cisterna y paredes de la ciudad que se construyeron allí por Lisímaco. El siglo 4 aC agora se encuentra no muy lejos al norte de Kadifekale y visitará sus ruinas dispersas.

Después de la gira, será trasladado a su hotel Izmir para la cena y alojamiento. (D, A, C)

DÍA 4 DE SALIDA FINAL

Después del desayuno y la visita de su hotel, será trasladado al aeropuerto de Izmir para su vuelo de salida.

* Tenga en cuenta que los días se pueden añadir a esta gira.

Por favor tome nota de lo siguiente:
Hay un descuento del 30% para los niños menores de 7 niños y 2 años o menos están libres
Tenga en cuenta que el orden en el que se visitan lugares de interés puede variar
Se ruega a presentarse en el punto de recogida 15 minutos antes de la hora de recogida preadvised
No está permitido fumar en los vehículos de transporte, ni en los museos
Tenga en cuenta que hay varias opciones para que usted pueda elegir en cuanto a cómo se llega a Izmir Kusadasi o con el fin de iniciar el recorrido. Podemos diseñar un itinerario más amplio que incluye cualquier otro destino que usted desee visitar. Para ver un ejemplo, consulte nuestra Siete Iglesias Plus Tour.
Tenga en cuenta que hay varias opciones para que usted pueda elegir en cuanto a cómo va a proceder después de su rápida Siete Iglesias Tour. Estaremos encantados de hacer sugerencias y para ordenar details.Inclusions
Todos los traslados y el transporte como se ha descrito anteriormente
3 noches de alojamiento
Nuevo modelo de aire acondicionado para no fumadores y transporte climatizada
Salidas diarias como se describe en el itinerario incluyendo entradas y almuerzo
Inglés Profesional guía de habla que tiene licencia por el Ministerio de Turismo de Turquía
Comidas indicadas en el itinerario
manejo de equipaje durante las transferencias
Cargas de hotel y los impuestos locales

Exclusiones
Los vuelos internacionales desde y hacia Estambul
Vuelos domésticos
Tenga en cuenta que los elementos marcados como ?? “opcional” aún no están sugerencias incluidas en el precio de la excursión
Todo gasto no anotados en la lista anterior de inclusiones
Gastos personales como extras del hotel, etc.
bebidas
Consejos para el conductor y guía
Visa de turista (que puede obtenerse a su llegada al aeropuerto, los precios varían dependiendo de la ciudadanía)

 

Reserva

.

İlgili Yazılar:

Why Us ?

TOP SELLING TOURS

Related Tours