True Blue Tour exists to provide positive experiences!


DÍA 5 – ESTAMBUL, TROYA y GALLIPOLI

El Precio Del Viaje
Empezando Desde

Día 1 Bienvenido a Turquía
Bienvenido a Estambul! Será trasladado a su hotel y el resto del día es suyo libre para explorar a su propio ritmo. Durante la noche Estambul.

Llamada Bizancio y luego Constantinopla, Estambul es la única ciudad que abarcan dos continentes, se sienta en el Bósforo – el estrecho de agua que separa los continentes de Europa y Asia y abarca el puerto natural – el Cuerno de Oro .. Su ilustre pasado deja una rica legado de iglesias, mezquitas, palacios y museos, complementados por el gigante de Gran Bazar con más de 6.000 tiendas, el mercado de las especias aromáticas egipcia y la colorida vida de la calle.

Sultanahmet, el casco antiguo de Estambul compacto, está llena de parques, jardines y vistas impresionantes. La Mezquita Azul es famosa por sus azulejos de Iznik azules y únicos 6 minaretes. La iglesia de Santa Sofía, construida en el siglo 6, reinó como la iglesia más grande y más grande de la cristiandad hasta la conquista de Constantinopla en 1453, cuando se convirtió en una mezquita. A la vuelta de la esquina está el palacio de Topkapi.

Estambul era una ciudad capital para muchos imperios romano, bizantino -, América y otomana y en la actualidad, a pesar de que no es la capital, es una ciudad próspera, ecléctica en la actual Turquía. Con su mezcla de otomano, bizantino, islámico, barroco, rococó y el estilo Art Nouveau de la arquitectura, vida nocturna y excelentes opciones de cocina, Estambul es una ciudad maravillosa y emocionante de explorar. galerías de arte y museos están adorando toda la ciudad y es sede de festivales de cine, así como muchas de las principales arte, música y eventos culturales. Estambul también se celebra el Gran Premio de Fórmula 1 y la carrera de aire Serie Mundial.

Día 2 Lo mejor de Estambul
Nosotros sugerimos que seguir adelante y tener el tour al día siguiente de su llegada para que se le familiarizado con su entorno lo suficiente como para disfrutar el resto de su tiempo a visitar algunos otros lugares que usted puede tener gusto de ver, los que fácilmente pueden ser negociados por su cuenta después de haber tenido un buen día de la orientación.

Esta mañana, embarcarse en un tour guiado de la única ciudad que se extiende por dos continentes, Europa y Asia. Antes del almuerzo, empezamos con teleférico de Eyup, y luego cabalgamos hasta que el Pierre Loti Café, donde el poeta francés Pierre Loti escribió mientras contempla las vistas del Cuerno de Oro. Sentarse y relajarse aquí, mientras se empapa de mando de vistas del fiordo en forma de cuerno de abajo que divide la costa europea de la ciudad en dos. El paso dentro de Rustem Pasha Mosque por un corto recorrido. Pequeña pero espectacular, este secreto ciudad cuenta con un interior impresionante con un puñado abundante de azulejos geométricos y florales que adornan las paredes y el techo antes de una visita al mercado egipcio de especias (abastecerse de azafrán ganga, especias y delicias turcas aquí!) .

¿Por qué golpear a un solo continente cuando se puede obtener el doble valor de la ciudad que se extiende a ambos lados dos?

Sin estancia en Estambul sería completa sin un crucero tradicional e inolvidable a lo largo del Bósforo, el estrecho sinuosas seperating Europa y Asia. Los pueblos de pescadores humildes y puentes colgantes fijados contra el esquema dramático del estrecho ejemplifican el más nuevo enlace entre el este y el oeste. Mientras esté a bordo, viendo Puente del Bósforo y Rumeli fortaleza, construida en sólo 4 meses en 1452 por Mehmet el Conquistador en la preparación de su sitio previsto de Constantinopla bizantina.

El Marmaray le proporciona una oportunidad única para establecer un vínculo entre los continentes de Europa y Asia en tren en un túnel submarino (que descansa sobre el fondo del mar bajo las aguas del estrecho del Bósforo). Esta obra de ingeniería fue concebida por un sultán otomano legendaria en 1860. Diseñado para soportar terremotos, este es el primer túnel submarino del mundo que une dos continentes. En teoría, se acerca más el día en que será posible viajar de Londres a Beijing vía Estambul en tren! El sistema ferroviario gigante del Proyecto Marmaray de Estambul se inauguró y abrió el 29 de octubre de 2013 tras cuatro años de retrasos en la construcción que estaban en gran parte debido al descubrimiento de ruinas que datan de la época helenística, romana, bizantina y otomana.

Después del almuerzo, una visita a la zona Hipódromo – famoso por ser el centro de la vida bizantina durante 1000 años y de la vida del otomano por otros 400! Continuando, visitar la Mezquita Azul y Santa Sofía impresionante, construido por el emperador Justiniano. Una vez que una iglesia, luego una mezquita, hoy en día es un museo. Antes de fin de recorrido, visitando la Basílica Cisterna de un antiguo depósito de agua subterránea repleta de columnas corintias estriadas y talladas y una cabeza de la medusa desconcertante. Los visitantes caminan sobre pasarelas suspendidas sobre el agua clara, ahora poco profunda. Es muy fresco y tranquilo. Durante la noche Estambul. (D, A)

Día 3 antigua ciudad de Troya
Recojo de su hotel en Estambul y la cabeza de Troya en Canakkale. Esta tarde disfrutar de una visita guiada de Troya! Si has visto la película – ‘Troya’ o leer el poeta Homero – ‘La Ilíada’ estará familiarizado con París – príncipe de Troya, su preciado Helen y Héctor – Príncipe de Troya en el lado de Troya y Agamenón y Aquiles (él del talón) en el lado Aechaean (griego). La leyenda de la ciudad perdida de Troya y Homero de la poesía fue comprado por vida es redescubrimiento en 1863. Las excavaciones posteriores revelaron 9 ciudades antiguas, una encima de la otra, que se remonta a 3000 aC!

Disfrutamos de un recorrido por las ruinas y son testigos de una réplica del caballo de madera de Troya estoico que, según cuenta la historia, se llenó hasta la borda con los soldados que ayudaron Aechaean saco de Troya. canakkale ciudad también alberga una réplica del caballo de Troya utilizado en la película Troya de 2004. Película de Troya cuenta con un reparto que incluye a Brad Pitt, Eric Bana y Orlando Bloom. Durante la noche Canakkale. (D, A)

Día 4 WW1 campos de batalla de Gallipoli y el cabo Elas
Para empezar el día, a las 08:30 con una pastilla de su hotel y tomar un ferry a través de los Dardanelos a Eceabat – población más cercana a los campos de batalla de WW1 de Gallipoli. Los campos de batalla cubren una amplia zona de Cabo Helles en el extremo sur de la península al norte por más de 35 kilómetros (22 millas) a las colinas Anafartalar. Alrededor de 100.000 personas murieron y 400.000 resultaron heridos durante la campaña de nueve meses (1915-1916).

Los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial de Gallipoli son ahora un sitio sereno. Aquí, vamos a embarcarnos en una visita guiada de la región, una vez que el sitio de intensos combates y hoy en día casi de belleza inquietante, con su paisaje boscoso salpicado de monumentos subliminales a los muertos en la guerra. Nuestra visita guiada de la región tomará en puntos de interés como Lone Pine Australian War Memorial y el cementerio (el sitio donde Albert Jacka se convirtió en el primer australiano para la adjudicación de VC en WW1), Chunuk Bair Nueva Zelanda War Memorial y el cementerio, el Nek ( donde la brigada ligera caballo australiano sufrió mucho en las ofensivas de agosto), Jolly de Johnston y las muchas trincheras fortificadas aún claramente visibles entre la maleza después de todos estos años. Aproximadamente 3 pies de profundidad, el sistema de trincheras proporcionado mucha necesidad Cubierta de seguridad para las tropas, ya que desesperadamente se enfrentaron al enemigo.

También vamos a visitar el Memorial del Cabo Helles a la falta en que se conmemora la mayoría de los que cayeron en 1915 y Seddulbahir para ver la tumba de Doughty-Wylie. A continuación, visitamos el sector británico donde el SS río Clyde aterrizó en la división de 29 V de la playa y el sitio de aterrizaje Lancashire, donde los Fusileros de Lancashire 1ª fueron galardonados con seis (duración caminar aproximadamente 2 horas) antes del desayuno de VC. En la playa de X, donde vemos HMS Implacable consiguió el segundo Fusileros Reales Antes de que visiten Krithia viña, museo de la guerra Krithia y cementerio reducto cercano. Esta visita requiere caminar un poco ya que las carreteras a las playas no son accesibles por el entrenador.

El día termina en el pequeño Centro de Información Kabatepe y Museo – un museo de proporciones modestas que exhibe uniformes de época, las armas, las copias de las cartas de los militares y otras pertenencias personales conmovedoras. Fuera del pequeño museo son algunos jardines conmemorativos y vistas superiores de los monumentos peninsulares repartidas por todo el paisaje.

18:00 Volvemos a Estambul en la noche llegar de vuelta a aproximadamente 23:00. Durante la noche Estambul. (D, A)

Día 5 Estambul
Usted es libre de salir en cualquier momento en la actualidad. Después del desayuno su viaje llega a su fin y nos despedimos de nuestros nuevos amigos antes de ser trasladados al aeropuerto. Tenga en cuenta que la hora de salida del hotel es normalmente mediodía, pero las instalaciones de almacenamiento de equipaje están disponibles.

Somos capaces de organizar el alojamiento después del viaje y día extra tours / actividades si desea prolongar su estancia. ¡Viajes felices! (D)

> Tour El paquete incluye:
0 traslados de entrada y salida
0 El transporte en una furgoneta totalmente climatizado, de no fumar
0 Profesional Inglés-guía local de habla
0 visitas turísticas guiadas en Estambul, Troya y Gallipoli
0 Entradas para todas las visitas turísticas incluidas
0 Consejos excepto conductor y guía
0 Los impuestos locales y cargos por servicio
0 24 horas de teléfono de emergencias
0 4 4 comidas: desayuno, almuerzo 3 (Este tour ofrece una variedad de experiencias gastronómicas, como bufet, a la carta de comedor y de menú Siempre que sea posible, vamos a tratar de satisfacer las solicitudes dietéticas especiales.)
0 3 noches – Boutique y la cueva de alojamiento en total.
– 1 noche Canakkale http://www.hoteldesetrangers.com.tr
– 3 noches de Estambul http://www.sokullupasahotel.com

 Paquete de viaje incluye:
0 Los visados de entrada en su caso
0 comidas a menos que se indique lo contrario
0 Los gastos personales
0 Transporte desde y hacia Turquía

 

 

    Reserva

    .

     

     

     

    İlgili Yazılar:

    Why Us ?

    TOP SELLING TOURS

    Related Tours