True Blue Tour exists to provide positive experiences!


DÍA 7 – TRIÁNGULO DE ORO INCLUYENDO ESTAMBUL

El Precio Del Viaje
Empezando Desde

Día 1 Bienvenido a Turquía
Bienvenido a Estambul! Será trasladado a su hotel y el resto del día es suyo libre para explorar a su propio ritmo. Durante la noche Estambul.

Llamada Bizancio y luego Constantinopla, Estambul es la única ciudad que abarcan dos continentes, se sienta en el Bósforo – el estrecho de agua que separa los continentes de Europa y Asia y abarca el puerto natural – el Cuerno de Oro .. Su ilustre pasado deja una rica legado de iglesias, mezquitas, palacios y museos, complementados por el gigante de Gran Bazar con más de 6.000 tiendas, el mercado de las especias aromáticas egipcia y la colorida vida de la calle.

Sultanahmet, el casco antiguo de Estambul compacto, está llena de parques, jardines y vistas impresionantes. La Mezquita Azul es famosa por sus azulejos de Iznik azules y únicos 6 minaretes. La iglesia de Santa Sofía, construida en el siglo 6, reinó como la iglesia más grande y más grande de la cristiandad hasta la conquista de Constantinopla en 1453, cuando se convirtió en una mezquita. A la vuelta de la esquina está el palacio de Topkapi.

Estambul era una ciudad capital para muchos imperios romano, bizantino -, América y otomana y en la actualidad, a pesar de que no es la capital, es una ciudad próspera, ecléctica en la actual Turquía. Con su mezcla de otomano, bizantino, islámico, barroco, rococó y el estilo Art Nouveau de la arquitectura, vida nocturna y excelentes opciones de cocina, Estambul es una ciudad maravillosa y emocionante de explorar. galerías de arte y museos están adorando toda la ciudad y es sede de festivales de cine, así como muchas de las principales arte, música y eventos culturales. Estambul también se celebra el Gran Premio de Fórmula 1 y la carrera de aire Serie Mundial.

Día 2 Lo mejor de Estambul
Nosotros sugerimos que seguir adelante y tener el tour al día siguiente de su llegada para que se le familiarizado con su entorno lo suficiente como para disfrutar el resto de su tiempo a visitar algunos otros lugares que usted puede tener gusto de ver, los que fácilmente pueden ser negociados por su cuenta después de haber tenido un buen día de la orientación.

Esta mañana, embarcarse en un tour guiado de la única ciudad que se extiende por dos continentes, Europa y Asia. Antes del almuerzo, empezamos con teleférico de Eyup, y luego cabalgamos hasta que el Pierre Loti Café, donde el poeta francés Pierre Loti escribió mientras contempla las vistas del Cuerno de Oro. Sentarse y relajarse aquí, mientras se empapa de mando de vistas del fiordo en forma de cuerno de abajo que divide la costa europea de la ciudad en dos. El paso dentro de Rustem Pasha Mosque por un corto recorrido. Pequeña pero espectacular, este secreto ciudad cuenta con un interior impresionante con un puñado abundante de azulejos geométricos y florales que adornan las paredes y el techo antes de una visita al mercado egipcio de especias (abastecerse de azafrán ganga, especias y delicias turcas aquí!) .

¿Por qué golpear a un solo continente cuando se puede obtener el doble valor de la ciudad que se extiende a ambos lados dos?

Sin estancia en Estambul sería completa sin un crucero tradicional e inolvidable a lo largo del Bósforo, el estrecho sinuosas seperating Europa y Asia. Los pueblos de pescadores humildes y puentes colgantes fijados contra el esquema dramático del estrecho ejemplifican el más nuevo enlace entre el este y el oeste. Mientras esté a bordo, viendo Puente del Bósforo y Rumeli fortaleza, construida en sólo 4 meses en 1452 por Mehmet el Conquistador en la preparación de su sitio previsto de Constantinopla bizantina.

El Marmaray le proporciona una oportunidad única para establecer un vínculo entre los continentes de Europa y Asia en tren en un túnel submarino (que descansa sobre el fondo del mar bajo las aguas del estrecho del Bósforo). Esta obra de ingeniería fue concebida por un sultán otomano legendaria en 1860. Diseñado para soportar terremotos, este es el primer túnel submarino del mundo que une dos continentes. En teoría, se acerca más el día en que será posible viajar de Londres a Beijing vía Estambul en tren! El sistema ferroviario gigante del Proyecto Marmaray de Estambul se inauguró y abrió el 29 de octubre de 2013 tras cuatro años de retrasos en la construcción que estaban en gran parte debido al descubrimiento de ruinas que datan de la época helenística, romana, bizantina y otomana.

Después del almuerzo, una visita a la zona del Hipódromo – famoso por ser el centro de la vida bizantina durante 1000 años y de la vida del otomano por otros 400! Continuando, visitar la Mezquita Azul y Santa Sofía impresionante, construido por el emperador Justiniano. Una vez que una iglesia, luego una mezquita, hoy en día es un museo. Antes de fin de recorrido, visitando la Basílica Cisterna de un antiguo depósito de agua subterránea repleta de columnas corintias estriadas y talladas y una cabeza de la medusa desconcertante. Los visitantes caminan sobre pasarelas suspendidas sobre el agua clara, ahora poco profunda. Es muy fresco y tranquilo. Durante la noche Estambul. (D, A)

Día 3 Norte de Capadocia
05:00 Esta mañana será trasladado al aeropuerto para su vuelo a Kayseri. A su llegada será recibido y trasladado a Capadocia. Capadocia es un tesoro nacional extraordinario y es quizás aún la joya de la corona del ilustre Turquía.

región llamativo visualmente más de Turquía, donde la erosión ha formado cuevas, hendiduras, pináculos, chimeneas de hadas y pliegues sensuales en la roca volcánica suave.

Esos troglodytes seguro que sabían lo que estaban haciendo cuando decidieron deponer sus sombreros y llamar a casa Capadocia. En el corazón del país, se instalaron en el paisaje lunar y excavaron sus casas e iglesias en los acantilados de piedra y sus ciudades subterráneas. De este modo, proporcionan un ejemplo todavía convincente de la simplicidad y el sentido de la vida en armonía con la naturaleza en lugar de imponer sobre ella.

En estos días los habitantes de las cuevas son en su mayoría turistas alojados en los hoteles de las cuevas que han sido atraídos a esta parte de Turquía por su paisaje surrealista, gran cantidad de iglesias antiguas y oportunidades sin precedentes para actividades de aventura. ¿Dónde más puede flotar sobre las chimeneas de hadas en un globo de aire caliente por la mañana, admirar los frescos bizantinos en la tarde y degustar la buena comida y el vino en la noche? Y mucho menos tomar una caminata espectacular a través de una garganta de color de rosa, disfrutar de un frenesí de compras en un bazar cubierto que data de la época otomana y ven derviches giran en un caravasar atmosférica. Es esta mezcla de atracciones que hace Capadocia un destino turístico tan convincente – realmente hay algo para todos.

Que quede claro, sin embargo. La verdadera alegría de Capadocia no viene gracias a su riqueza de hoteles boutique, sus espectaculares puestas de sol, el senderismo de clase mundial o sus locales cálidos y acogedores. En su lugar, se deriva del hecho de que la vida todavía sigue un ritmo pueblo aquí, lejos de la aspirante estilo de vida jet-set de los centros turísticos del Mediterráneo o el maravilloso caos de Estambul.

09:30 iniciar el recorrido visitando Esentepe, una colina con vistas espectaculares sobre el Valle de Goreme. A continuación, tomar fotos de los magníficos paisajes de lava, formado como una muestra de lo que está por venir, y luego partió con su guía para explorar correctamente. Visita Pasabağ (Valle de Monk), cuyas chimeneas son ampliamente considerado como el mejor en Capadocia, ver una capilla dedicada al monje solitario bien conocido, San Simeón, así como algunas pequeñas moradas de cuevas que fueron talladas y utilizados por los monjes hace más de mil años . y comerse con los ojos del Valle Devrent, donde más pináculos en forma de hongo cubren las laderas.

Traslado a la ciudad de la cerámica de Avanos, donde el río más largo Kizilirmak (Red River) en Turquía atraviesa. Tener la oportunidad de ver la demostración fabricación de la cerámica e incluso intentar su mano en hacer su propia taza única. Romper para un almuerzo buffet en un restaurante local antes de visitar la lista de la UNESCO Goreme museo al aire libre, famosa por sus capillas excavadas en la roca recubiertas de frescos bizantinos. Admire las capillas bellamente pintadas. Marvel en las numerosas iglesias de la cueva y monasterios con sus paredes ricamente decorados con frescos pintados por monjes ortodoxos alrededor de 1000-1200 dC.

Véase también el castillo de Uchisar. Situado en el punto más alto y cuenta con fantásticas vistas panorámicas, es una gran formación rocosa llena de habitaciones interconectadas, túneles y pasajes que han sido tallados en la toba. Repartidos por todo el entorno inmediato son varias tumbas romanas también cortadas de la toba. Junta de vuelta a su entrenador y termina su experiencia con un hotel de bajada. Pasar la noche en el ocio en medio mágico paisaje de Capadocia o no se pierda la noche opcional folclore tradicional turca y el rendimiento de un remolino! Durante la noche Capadocia. (L)

Ceremonia opcional de los derviches y Tradicional de la tarde Folklore Turco
19:30 Una gran noche en la cena, bebidas ilimitadas de entretenimiento y está incluido en el precio, que se lleva a cabo en un restaurante cueva, que está tallada en roca volcánica blanda de la región. El espectáculo cuenta con bailarinas del vientre, bailarines y músicos populares tradicionales turcos tradicionales.

Antes de que se sirven bebidas, derviches Mevlevi realizan la ceremonia sema girando con concierto de música sufí. En 2005, la UNESCO proclamó el “La ceremonia Mevlevi Sema ‘de Turquía como una de las obras maestras del patrimonio oral e inmaterial de la humanidad. La música y el derviche caso torbellino tiene una duración de unos 15 minutos. Estos programas no sólo a lo introducen a la cultura turca y varios bailes de Anatolia, pero le proporcionan un espectáculo realmente entretenido.

Día 4 Sur de Capadocia
Esta mañana se tiene la opción de tomar un paseo en globo de aire caliente en una región famosa por ser uno de los mejores lugares del mundo para montar en globo.

Opcional en globo
05:30 empezar el día con un paseo en globo sobre los paisajes lunares de Capadocia. Descubre el impresionante paisaje de la región desde un globo aerostático! Admire hermoso paisaje de roca volcánica, torres altas y altas mesetas del aire de Capadocia en un vuelo de 1 hora.

Tostadas a su experiencia inolvidable con una copa de champán durante la celebración después del vuelo y recibir una medalla de recuerdo. Su vuelo en globo Capadocia incluye un desayuno antes del vuelo bufé gratuito y conveniente de transporte de ida y vuelta del hotel.

09:30 Hoy en día se iniciará con una visita a la extraordinaria ciudad subterránea de Kaymakli, que fue ocupada durante el período de los primeros cristianos, cuando la población local pasó a la clandestinidad para su protección. Cuando los árabes invadieron Asia Menor en el 7º y 8º siglos, Capadocia se mantuvo relativamente sin ser molestado por los conflictos; tal vez debido al hecho de que los monjes y los cristianos locales fueron bajo tierra, literalmente, la excavación de las ciudades subterráneas e iglesias rupestres ricamente decorados con frescos que se puede explorar en la actualidad. Kaymakli es uno de muchos tales complejos que se han descubierto en la región. Viento a través de la red de túneles y cámaras a medida que desciende varios niveles subterráneos.

La gira luego visitar Cavusin, un antiguo pueblo cristiano, donde se encuentra una iglesia triple ábside y el Monasterio de San Juan Bautista. gira del día incluye el almuerzo y una calificación fácil, de tres kilómetros por el alza Gulludere Valle Rojo, inaccesibles en automóvil y proporcionando un paisaje absolutamente impresionante. Caminar entre las fantásticas formaciones rocosas y en el camino descubren iglesias rupestres con frescos ocultos. Antes de fin de recorrido, visitar el monumento natural del castillo de Ortahisar.

18:00 Esta tarde será trasladado al aeropuerto para su vuelo a Izmir. Usted será recibido a su llegada y traslado al hotel situado en la localidad costera de Kusadasi aprox. 1 hora al sur a lo largo de la costa del Egeo de Kusadasi Izmir. Overnight. (D, A)

Unos 22 km al suroeste de Éfeso se encuentra Kusadasi, que sufre de la doble indignidad de ser un puerto de cruceros y un importante complejo de paquetes turísticos. pubs de estilo Inglés y bares de karaoke están llenos de tiras de fútbol firmado ‘Elaine y Gary de Tredegar, Gales del Sur’ ‘,’ La Policía de Essex ‘y’ Los Catholic Girls ‘. Luego están los salones de tatuaje y centros comerciales. Los precios son también más altos que otros pueblos (especialmente alcohol debido a altos impuestos municipio). Estafas son muy comunes, y obtendrá un montón de ‘Hola, ¿dónde estás froms’ de la alfombra promociona cerca del puerto de cruceros. Por primera vez, también, la tradicional hospitalidad turca parece un poco obsoleta.

Sin embargo, fuera de la temporada alta, es un pueblo tranquilo con algunas playas y unas vistas impresionantes. Una habitación en una pensión agradable con una terraza en la azotea también hace una buena base para hacer excursiones a las antiguas ciudades de Éfeso, Priene, Mileto y Didyma. Además, la vida nocturna es cursi, pero lleno-en. Y si te fijas bien, el viejo Kusadasi es no demasiado lejos de la superficie, ya sea: hay algunos bares preciosos en el casco antiguo. También hay indicios de que los padres de la ciudad por fin han caído en la necesidad de limpiar su acto, con la construcción de una atractiva nueva explanada frente al mar.

Día 5 antigua ciudad de Éfeso y Sirince Pueblo
09:00 Hoy en día, se explora el legendario Éfeso museo al aire libre – de manera positiva la ciudad clásica mejor conservada en el Mediterráneo oriental. Éfeso, bajo los romanos fue una gran ciudad con una población cercana a 250.000, disfrutando de la prosperidad del comercio. Tenemos un montón de tiempo para recorrer las ruinas de mármol de Éfeso. Asegúrese de ver a la famosa Biblioteca de Celso, el gimnasio de Vedius, Estadio, y el Gran Teatro. Veremos antiguos baños públicos, un burdel, fuentes y varios templos.

Usted también tendrá la oportunidad de visitar el punto de peregrinación afirmado ser la última casa de la Virgen María antes de conducir a la cercana localidad otomana-griega de Sirince, probar algunos de sus vinos de frutas de especialidad y tomar un descanso para disfrutar de un delicioso almuerzo de cocina turca en un restaurante local, mientras que su guía local explica hechos interesantes sobre el paraíso del gourmet de Turquía. Al acercarse al pueblo, la carretera pasa a través de viñedos, huertos y olivares por lo que se refiere a veces como la Toscana de Turquía. Tienen sus cámaras listas mientras pasea con su guía hacia arriba y hacia abajo por las estrechas calles de adoquines entre edificios de piedra, madera y yeso. La fragancia de la quema de madera o de las huertas locales en flor cautiva los sentidos.

Continuar al sitio de las inmediaciones del templo de Artemis también conocido como el templo de Diana, construido en torno a 550 aC y una de las siete maravillas del mundo antiguo. Ver la columna restaurada que marca el sitio y escuchar cómo el templo fue reconstruido tres veces antes de su destrucción en el año 401 AD. Fue descubierto durante las excavaciones que se llevaron a cabo por el Museo Británico, en 1869-1874 bajo la supervisión de J. T. Madera y en 1904-1905 bajo David G. Hogart. Muchas de las ruinas se muestran en el museo en Inglaterra.

Antes de fin de recorrido, visitar el maravilloso ejemplo de la arquitectura Seljukian, Mezquita Isabey situada justo debajo de la ciudadela en Selcuk, cerca de la basílica de San Juan. Su interior está tallada y decorada con mucho gusto y una obra maestra de su tiempo. Hay una inscripción a Dios que decora la puerta principal.

Optar por visitar increíbles murales de azulejos y obras de arte de las casas de la terraza en el tiempo libre que se realiza mientras usted está en el museo al aire libre. Excavado desde la década de 1960 hasta la década de 1980, la estructura es un bloque de la ciudad del siglo 1 DC (Romano) residencias privadas, comparable a un condominio y que ocupa unos 4.000 metros cuadrados (un acre). En muchos aspectos, los restos están a la par con las famosas ruinas de Pompeya y Herculano en Italia – convirtiéndose en uno de los sitios clave del mundo para experimentar y admirar la sofisticación, el lujo y el refinamiento estético de la clase alta la vida doméstica romana. Sorprendentemente, sólo uno de cada veinte visitantes a Éfeso explora esta estructura única. (La entrada a las casas de la terraza no se accommopanied por un guía y requiere entrada adicional se paga al llegar, 15 TL o Euro 5). Durante la noche de Kusadasi. (D, A)

Día 6 formaciones de calcio blancos de Pamukkale
08:00 Conducir este, llegamos a Pamukkale – el hogar de las famosas piscinas en terrazas de calcio de color blanco brillante. Conocido localmente como los castillos de algodón, que son un fenómeno natural y regalo de la madre naturaleza. Pamukkale se formó cuando está caliente, agua mineral rica en calcio caía en cascada sobre el borde del acantilado, refrigeración y depositar en el proceso. El calcio construido estantes y piscinas naturales en los acantilados, conocidos como travertinos. Hoy en día, muchas de las piscinas están cerradas a los turistas. Sin embargo, las áreas de los travertinos pueden ser pisados, aunque con los pies descalzos.

También podemos optar por disfrutar de un baño único y muy agradable en las aguas cálidas en el Thermal Pamukkale, con sus fragmentos sumergidos de columnas estriadas, cerca del centro de la ciudad balneario en ruinas de Hierápolis, que era un era un centro de curación fundada alrededor del 190 C. por los romanos. Los romanos eran conscientes de los poderes curativos de las fuentes de agua mineral y crearon baños compartidos.

18:00 Esta tarde será trasladado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a la exótica ciudad de Estambul. A su llegada, será recibido y trasladado a su alojamiento. Durante la noche Estambul. (D, A)

Día 7 Estambul
Usted es libre de salir en cualquier momento en la actualidad. Después del desayuno su viaje llega a su fin y nos despedimos de nuestros nuevos amigos antes de ser trasladados al aeropuerto. Tenga en cuenta que la hora de salida del hotel es normalmente mediodía, pero las instalaciones de almacenamiento de equipaje están disponibles.

Somos capaces de organizar el alojamiento después del viaje y día extra tours / actividades si desea prolongar su estancia. ¡Viajes felices! (D)

Reserva

.

İlgili Yazılar:

Why Us ?

TOP SELLING TOURS

Related Tours