True Blue Tour exists to provide positive experiences!


El emperador y Sultan tour – Tour de medio día por la tarde

El Precio Del Viaje
Empezando Desde

Iglesia de Chora, Mezquita de Süleymaniye pared de la ciudad de Constantinopla,

Paredes de la ciudad de Constantinopla Inicialmente construidas por Constantino el Grande, las paredes rodearon la nueva ciudad en todos los lados, que lo protege contra el ataque de mar y tierra. A medida que la ciudad crecía, la famosa doble línea de las murallas de Teodosio fue construido en el siglo quinto. En última instancia, la ciudad cayó de pura fuerza de las fuerzas otomanas el 29 de mayo 1453 después de un 6 semanas de asedio.

La Iglesia de Chora (Kariye Muzesi) fue construido originalmente como parte de un complejo del monasterio fuera de los muros de Constantinopla, al sur del Cuerno de Oro. Sus mosaicos bizantinos fabolous, se distingue de los otros lugares importantes en la esquina noroccidental de la antigua Estambul.

Mezquita de Süleymaniye fue construido en el orden de Solimán (Solimán el Magnífico) “tuvo la suerte de ser capaz de aprovechar los talentos del genio de la arquitectura de Mimar Sinan”. Los trabajos de construcción se inició en 1550 y la mezquita fue terminada en 1558.

Tenga en cuenta que el orden en el que se visitan lugares de interés puede variar.

Reserva

.

İlgili Yazılar:

Why Us ?

TOP SELLING TOURS

Related Tours