True Blue Tour exists to provide positive experiences!


Excursión de un día Bursa Tour Desde Estambul

El Precio Del Viaje
Empezando Desde

Después del desayuno en su hotel, usted será recogido en alrededor de 08:30 a unirse con un grupo pequeño para una excursión de día completo recorriendo las ricas ofrendas de Bursa, un diamante entre los centros cosmopolitas de Turquía. Después de salir de la expansión de Estambul atrás, su minibús llegará a la costa del mar de Mármara en Gebze, donde abordará el ferry para una travesía de Yalova desde donde el minibús a continuación, va a continuar en Bursa.

Una excursión de aproximadamente tres hora al sur de Estambul y pintorescamente situado en la sombra de Uludag, la 2543 metros / 8343 pies pico conocido por los antiguos Mycians como el Monte Olimpo, Bursa verde se convirtió en la sede imperial del Imperio Otomano en 1326 bajo su sultan fundación, Osman Gazi y es una ciudad rica en historia y la arquitectura islámica. En el antiguo barrio de la ciudad que hará las delicias en la pantalla de Iznik azulejos decorativos en la Gran Mezquita / Ulu y el Mausoleo Verde, que es la tumba octogonal del sultán Mehmet I, que reinó desde 1413 hasta su muerte en 1421. Un paseo a través el parque que da a la Mezquita Ulu le llevará a la tradicional bazar cubierto, así como el Koza Han / Cocoon House, que era el centro del comercio de la seda florecimiento de Bursa durante siglos.

Bursa tiene una reputación positiva entre los turcos por un plato especial conocido como Iskender Kebab y habrá un descanso para un buen almuerzo servido en un restaurante de comida tradicional turca que se especializa en esta receta para chuparse los dedos. Posteriormente, a continuación, montar a famoso pino de Bursa Uludag boscosa / monte Olimpo para disfrutar de un paseo en teleférico relajante y pintoresco. Vamos a conducir de vuelta a Estambul, a bordo de una vez el ferry de Yalova, y se le dejó en su hotel.

İlgili Yazılar:

Why Us ?

TOP SELLING TOURS

Related Tours