True Blue Tour exists to provide positive experiences!


Excursión de un día Gallipoli Tour desde Estambul

El Precio Del Viaje
Empezando Desde

Todos los días 6:00-7:00 recogerá de su hotel y los viajes a los campos de batalla de WW1 de Gallipoli. Aquí, vamos a embarcarnos en una visita guiada de la región, una vez que el sitio de intensos combates y hoy en día casi de belleza inquietante, con su paisaje boscoso salpicado de monumentos subliminales a los muertos en la guerra. Nuestra visita guiada de la región tomará en puntos de interés como Lone Pine Australian War Memorial y el cementerio, Chunuk Bair Nueva Zelanda War Memorial y el cementerio, el Nek, Jolly de Johnston y las muchas trincheras fortificadas aún claramente visibles entre la maleza después de todos estos años. Aproximadamente 3 pies de profundidad, el sistema de trincheras proporcionado mucha necesidad Cubierta de seguridad para las tropas, ya que desesperadamente se enfrentaron al enemigo.

También visitaremos el pequeño Centro de Información Kabatepe y Museo – un museo de proporciones modestas que exhibe período uniformes, armas, copias de cartas de soldados y otras pertenencias personales conmovedoras. Fuera del pequeño museo son algunos jardines conmemorativos y vistas superiores de los monumentos peninsulares repartidas por todo el paisaje.

18:00 Volvemos a Estambul en la noche llegar de vuelta a aproximadamente 23:00. (L)

Información Adicional :

Usted puede conocer la guía en la oficina True Blue tour podemos recogerle en su hotel si se encuentra en o cerca de Sultanahmet / Taksim. Por favor, háganos saber de datos de su hotel si desea ser recogido.

Incluido:

  • Estambul hotel de recogida y bajada
  • Transporte en un coche totalmente climatizado, de no fumar
  • Profesionales de habla Inglés guía para la duración de la excursión
  • Entradas a los sitios
  • 1 comida: 1 almuerzo

Excluidos:

  • Los visados de entrada en su caso
  • Comidas a menos que se indique lo contrario
  • Transporte desde y hacia Turquía
  • Tip para su guía y conductor (Le recomendamos que permita 3-5 EUR por día, por viajero, como un consejo para su guía y 2 euros por día para su conductor que inclina su guía y el conductor es un gesto totalmente personal)
İlgili Yazılar:

Why Us ?

TOP SELLING TOURS

Related Tours