True Blue Tour exists to provide positive experiences!


Lo mejor de Estambul

El Precio Del Viaje
Empezando Desde
85 €

turkey_istanbul_blue-mosque_sunset_13-1024x326

Lo mejor de Estambul – tour de día completo

Crucero por el Bósforo, Teleférico de Pierre Loti Cafe, Mezquita de Rustem Pasa, Santa Sofía, la Cisterna subterránea, la Mezquita Azul, el Hipódromo,

Este es un tour boutique con un máximo de 14 participantes.

Después de recoger en torno a 08:30 ya sea de su hotel o el puerto de cruceros Estambul, visitará los siguientes lugares con un guía profesional con experiencia y con licencia:

Teleférico de Pierre Loti: Disfrute de la hermosa vista desde el teleférico que hay para subir la colina para el café lleva el nombre del famoso escritor y oficial de la marina, Louis Marie Julien Viaud también conocido como Pierre Loti (1850 -1923), que escribió basa en la ficción sus experiencias en Estambul.

bosphorus_tour_istanbul_1Crucero por el Bósforo: Vamos a crucero por el Bósforo para permitir que la perspectiva privilegiada desde el que ver los palacios finebosphorus_tour_istanbul_1, pabellones, casas otomanas y barrios costeros a lo largo de las costas de esta famosa e histórica vía fluvial que conecta el Mar Negro y el Mar de Mármara.

El Marmaray ofrece una oportunidad única para establecer un vínculo entre los continentes de Europa y Asia en tren en un túnel submarino (que descansa sobre el fondo del mar bajo las aguas del estrecho del Bósforo). Esta obra de ingeniería fue concebida por un sultán otomano legendaria en 1860. Diseñado para soportar terremotos, este es el primer túnel submarino del mundo que une dos continentes. En teoría, se acerca más el día en que será posible viajar de Londres a Beijing vía Estambul en tren!

El sistema ferroviario gigante del Proyecto Marmaray de Estambul se inauguró y abrió el 29 de octubre de 2013 tras cuatro años de retrasos en la construcción que estaban en gran parte debido al descubrimiento de ruinas que datan de la época helenística, romana, bizantina y otomana.

Rumeli Fortaleza (Desde el mar): La fortificación más grande para la protección de Estambul construido por el sultán Mehmet II en 1451 antes de su conquista de la ciudad. Esta guarnición está bien conservada y sus torres y paredes se puede ver claramente como nuestro barco pasa por allí.

Rustem Pasha Mezquita: Este majestuoso y sorprendente pequeña mezquita fue diseñado por el más famoso de los arquitectos otomanos, Mimar Sinan, por el gran visir Rustem Pasha que se había casado princesa Mihrimah, una de las hijas del sultán Solimán el Magnífico. Su construcción se llevó a cabo del 1561 al 1563. La mezquita es famoso por sus exquisitos azulejos de Iznik que se establecen en arreglos florales y geométricos y que abarquen no sólo la fachada del pórtico sino también el mihrab, minbar, paredes y columnas de El interior.

Un buen almuerzo será servido en un restaurante local pintoresco.
Basílica Cisterna: Construido por Justiniano después de 532, el agua almacenada Basílica Cisterna para el gran palacio y los edificios cercanos. Perdido en la memoria, que fue redescubierto a mediados del siglo XVI por Petrus Gyllius, que había sido enviado to1_Underground Cisterna Constantinopla por el rey francés Francisco I en busca de monumentos bizantinos y manuscritos. Gyllius, que se dieron cuenta de que la gente local estaban bajando cubos través de agujeros en los pisos de sus casas para recuperar el agua, encontró una entrada y por lo tanto poner esta misteriosa sorpresa arquitectónica subterránea nuevo en el mapa. Usted se maravillará de los casi 10.000 metros cuadrados de espacio apoyados por 336 columnas de mármol cada nueve metros de altura.

Museo de Santa Sofía: La Santa Sofía que se puede visitar hoy era la iglesia principal de 1_Old_CityConstantinople bizantino y fue construida sobre el sitio de dos iglesias anteriores que habían sido destruidos. Emperador Justiniano I (527-565) encargado el proyecto y tenía materiales traídos de todo su imperio para la construcción de la iglesia masiva. La Santa Sofía fue la iglesia más importante del Oriente cristiano. Estructuralmente, fue el primero de su diseño y contó con la cúpula más grande que aún habían sido alterados genéticamente que proporcionó un interior voluminoso y bien iluminada. Después de Constantinopla cayó a los otomanos en 1453, la iglesia de Santa Sofía fue convertida en mezquita y fue utilizado como tal durante todo el período otomano. Mustafa Kemal Ataturk, fundador venerado más moderna de la República de Turquía y su primer ministro, iniciaron el proceso para tener la Santa Sofía transformada en un museo que se abrió para los visitantes en febrero de 1935.

Mezquita de Sultanahmet / Mezquita Azul: Esta mezquita fue construida por el sultán Ahmet I, entre 1609 y 1616 y está situado en el distrito de la vieja Estambul que lleva el nombre de este sultán otomano y que se distingue por sus seis minaretes esbeltos. La cúpula central es de 43 m de altura y 33,4 m de diámetro y hay 260 vidrieras a lo largo de la mezquita. Debido a los azulejos azules, verdes y rojos de elaborada decoración de su interior, desde hace tiempo se conoce como la Mezquita Azul. Estos azulejos, producidos y pintado a mano en Iznik (antigua Nicea), son una atracción en sí mismos. Las inscripciones coránicas que se pueden ver a lo largo de la mezquita fueron hechas por Seyyid Kasım Gubari, uno de los más famosos calígrafos de su tiempo.

Romano hipódromo y Monumentos: El antiguo Hipódromo fue el centro de la vida social bizantino y la escena de las carreras de carros ferozmente competitivos. Se encuentra en la plaza que se encuentra ahora en frente de la Mezquita Azul y sigue siendo el lugar de las antiguas reliquias de sus días de gloria. Estos son los obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina de bronce, y la Columna de Constantino. Restos del extremo curvado de la pared del hipódromo se pueden ver en el lado suroeste de los tres monumentos.

Después de la visita, se le devolverá a su hotel. También puede optar por separarse de su guía en la ubicación de la última visión visitado de la gira.

Tenga en cuenta que el orden en el que se visitan lugares de interés puede variar.

Por favor tome nota de lo siguiente:

  • Hay un descuento del 30% para los niños menores de 7 niños y 2 años o menos están libres
  • Museo de Santa Sofía está cerrado los lunes, reemplazado por el Palacio Topkapi
  • No hay paradas de compras hechas durante nuestra visita, pero si nuestros clientes les gustaría hacer algunas compras después de la conclusión de la gira que podemos ser de ayuda
  • Se aconseja llevar ropa conservadora al visitar mezquitas e iglesias
  • Se ruega a presentarse en el punto de recogida 15 minutos antes de la hora de recogida preadvised
  • No está permitido fumar en los vehículos de transporte, ni en los museos
  • Tenga en cuenta que los lugares visitados en esta gira también están disponibles como dos visitas separadas de medio día

Incluido:

  • Taksim y la zona de Sultanahmet recoger y dejar fuera
  • tour guiado con los servicios de un experimentado y con licencia guía de habla Ingléz
  • De lujo, no fumadores transporte con aire acondicionado
  • El almuerzo (bebidas no incluidas)
  • El apoyo en tierra y el acceso a la oficina True Blue Tour de Estambul en caso de necesitar cualquier tipo de asistencia
  • Todas las entradas
  • Opción de tener True Blue gira de su hotel

excluidos:

  • Seguro de viaje
  • Tenga en cuenta que los elementos marcados como ?? “opcional” aún no están sugerencias incluidas en el precio de la excursión
  • Los gastos personales
Reserva

.

İlgili Yazılar:

Porque nosotros ?

TOUR TOP VENTA

Related Tours