True Blue Tour exists to provide positive experiences!


Única Estambul – Tour de día completo

El Precio Del Viaje
Empezando Desde

Ejecutar: Todos los días (excepto los martes, miércoles)

Crucero por el Bósforo, Teleférico de Pierre Loti Cafe, Rustem Pasha Mosque, pared de la ciudad de Constantinopla, Iglesia de Chora (Kariye Museum), Mezquita de Süleymaniye.

Este es un tour boutique con un máximo de 14 participantes.

Después de recoger en torno a 08:30 ya sea de su hotel o el puerto de cruceros Estambul, visitará los siguientes lugares con un guía profesional con experiencia y con licencia:

Teleférico de Pierre Loti: Disfrute de la hermosa vista desde el teleférico que hay para subir la colina para el café lleva el nombre del famoso escritor y oficial de la marina, Louis Marie Julien Viaud también conocido como Pierre Loti (1850 -1923), que escribió basa en la ficción sus experiencias en Estambul.

Crucero por el Bósforo: Vamos a crucero por el Bósforo para permitir que la perspectiva privilegiada desde el que ver los hermosos palacios, pabellones, casas otomanas y barrios costeros a lo largo de las costas de esta famosa e histórica vía fluvial que conecta el Mar Negro y el Mar de Mármara.

Rumeli Fortaleza (Desde el mar): La fortificación más grande para la protección de Estambul construido por el sultán Mehmet II en 1451 antes de su conquista de la ciudad. Esta guarnición está bien conservada y sus torres y paredes se puede ver claramente como nuestro barco pasa por allí.

Rustem Pasha Mezquita: Este majestuoso y sorprendente pequeña mezquita fue diseñado por el más famoso de los arquitectos otomanos, Mimar Sinan, por el gran visir Rustem Pasha que se había casado princesa Mihrimah, una de las hijas del sultán Solimán el Magnífico. Su construcción se llevó a cabo a partir del 1561 al 1563. La mezquita es famoso por sus exquisitos azulejos de Iznik que se establecen en arreglos florales y geométricos y que abarquen no sólo la fachada del pórtico sino también el mihrab, minbar, paredes y columnas de El interior.

Un buen almuerzo será servido en un restaurante local pintoresco.

Paredes de la ciudad de Constantinopla, Inicialmente construidas por Constantino el Grande, las paredes rodearon la nueva ciudad en todos los lados, que lo protege contra el ataque de mar y tierra. A medida que la ciudad crecía, la famosa doble línea de las murallas de Teodosio fue construido en el siglo quinto. En última instancia, la ciudad cayó de pura fuerza de las fuerzas otomanas el 29 de mayo 1453 después de un 6 semanas de asedio.

La Iglesia de Chora (Kariye Muzesi) fue construido originalmente como parte de un complejo del monasterio fuera de los muros de Constantinopla, al sur del Cuerno de Oro. Sus mosaicos bizantinos fabolous, se distingue de los otros lugares importantes en la esquina noroccidental de la antigua Estambul.

Mezquita de Süleymaniye fue construido en el orden de Solimán (Solimán el Magnífico) “tuvo la suerte de ser capaz de aprovechar los talentos del genio de la arquitectura de Mimar Sinan”. Los trabajos de construcción se inició en 1550 y la mezquita fue terminada en 1558. Esta “gran complejo religioso llamado Solimán … De pie unmissably orgullo en el horizonte de Estambul, el siglo 16 Mezquita de Solimán es uno de los más grandes y bellos complejos mezquita de la ciudad , el lugar de enterramiento de Solimán el Magnífico y su esposa Roxelena.

Por favor tome nota de lo siguiente:

  • Hay un descuento del 30% para los niños menores de 7 niños y 2 años o menos están libres
  • Tenga en cuenta que el orden en el que se visitan lugares de interés puede variar
  • Museo de Santa Sofía está cerrado los lunes, reemplazado por el Palacio Topkapi
  • No hay paradas de compras hechas durante nuestra visita, pero si nuestros clientes les gustaría hacer algunas compras después de la conclusión de la gira que podemos ser de ayuda
  • Se aconseja llevar ropa conservadora al visitar mezquitas e iglesias
  • Se ruega a presentarse en el punto de recogida 15 minutos antes de la hora de recogida preadvised
  • No está permitido fumar en los vehículos de transporte, ni en los museos
  • Tenga en cuenta que los lugares visitados en esta gira también están disponibles como dos visitas separadas de medio día

Incluido:

  • Taksim y la zona de Sultanahmet recoger y dejar fuera
  • tour guiado con los servicios de un experimentado y con licencia guía de habla Inglés
  • De lujo, no fumadores transporte con aire acondicionado
  • El almuerzo (bebidas no incluidas)
  • El apoyo en tierra y el acceso a la oficina True Blue Tour de Estambul en caso de necesitar cualquier tipo de asistencia
  • Todas las entradas
  • Opción de tener True Blue gira de su hotel
  • TINA.

Excluidos:

  • El seguro de viaje (seguro de viaje está incluido para los viajes de itinerario, pero no para recorridos diarios por separado)
  • Tenga en cuenta que los elementos marcados como ?? “opcional” aún no están sugerencias incluidas en el precio de la excursión
  • Gastos personales como extras del hotel, etc.

 

    Reserva

    .

     

     

     

    İlgili Yazılar:

    Why Us ?

    TOP SELLING TOURS

    Related Tours